Autores

3 pruebas para saber si tu novia o novio vale la pena. (Parte 1)

¿Cómo saber si debo seguir saliendo con alguien? Las señales del amor no son obvias, pero sí las de la comodidad y las ganas de estar juntos.

Has estado saliendo un par de días, semanas, o incluso meses con tu pareja, y seguro estás buscando saber a dónde va la cosa (o ignorando saberlo) pero no estás seguro si deberías seguir con esa relación pues no sabes si vale la pena, por suerte existen pruebas científicas que pueden identificar cuando una relación va para algo lindo y duradero. Para mala suerte, no hablaremos de estas razones científicas, sino de esas pruebas de la relación que todos sabemos y conocemos, tanto de hombres como de mujeres, que indican si la cosa va bien, puede ir mejor o si al menos esa mujer/hombre te valora como tú a ella/él.  Primero comencemos con las ‘pruebas del amor de los hombres’:

https://www.flickr.com/photos/seanmolin/10695414253/sizes/h/

1. Le llamas para ir a cenar, le pides que se arregle porque irán a tu restaurante preferido y claro, le pides puntualidad porque es un momento muy importante para ti. Pasas por ella y aplicas todas tus técnicas para mantenerla entretenida y nunca se entere a dónde van, porque claro, pararás en el puesto de tacos de carne asada, La Lupita. Tú no has mentido, es tu lugar favorito, sus quesadillas, la salsa y Don Julián (tu casi confidente y fiel taquero experimentado) arman todo un ambiente para poder pasarla bien. ¿Cuál es la prueba? Si alguna mujer en tacones y vestido, después que le haces esto te ve, sonríe y pide 4 al pastor con todo y cebolla, debes quedártela y cuidarla porque está contigo por lo que eres y valora tu sentido del humor y por supuesto, tu gusto culinario.

https://www.flickr.com/photos/clauudiia/2430722300/in/photolist-4GN64b-6bCDMU-6bCFeh-gDurY-8KnM8h-qypUC-64txMp-31whT-31whw-9kXwhL-9kQuBz-9kTyid-9kTyZq-9kUuu4-5bfkP8-5bLbw3-eeLQrd-4QbG48-ktBeMi-5pds31-7TkMNp-8KEVMY-a3VTsB-7m85o4-7tLwSZ-28vecc-98EGNe-nrR9i7-7y3oGv-fdATim-5F2JCK-a1bqNn-byVmDW-fhK9XD-fhKauz-9CM48Q-e8adXp-5kJGmd-a3YLdj-a3VU48-c21WP9-8m7ny-6CPicH-c21ZsQ-aEJbp2-aEN2Sw-aEJbED-7o6bkr-nunWZK-5NJJGE/

2. Algunos científicos y expertos en el tema (ay ajá) le llaman la prueba de ‘Los Cheetos’. Antes de que pienses “wácala con los cheetos” o “mmm… los azules están rebuenos” trato de explicar un poco de qué va la cosa. Están en tu casa, viendo una película o serie y, como debe ser, en la mesa hay botana (ya sean quesos, jamón serrano, palomitas o cheetos) y por lo tanto hay que comer con la mano. Si tu chicken cita toma un cheeto con dos dedos es normal, hay que comportarse; pero si ella comienza a comer con 3 o más dedos un cheeto, significa que están a un nivel de confianza que pocas veces se logra con cualquier persona, y eso, hay que valorarlo porque ocurre pocas veces en la vida. Ahora bien, si come con los 5 dedos, de los pies, y son tuyos … corre.

3. Los amigos siempre serán la prueba de fuego, pues son ellos los que te conocen y no tienen tapujos al decirte las cosas. Aunque entre hombres es poco común querer presentar a la novia (o ligue) solo con tus amigos, siempre buscamos un ambiente donde haya hombres y mujeres para que Ella no se sienta incómoda. Si puede aguantar la conversación, reírse de los chistes ajenos, soportar todas la anécdotas ridículas que van a contar de ti, y sobre todo, las puede mejorar, entonces la prueba está pasada. Sin duda, una mujer que pueda convivir con los tuyos, y pueda hacer aún mejor la relación con ellos, pinta para algo bueno que no hay que dejar pasar.

https://www.flickr.com/photos/techcocktail/5198931857/in/photolist-boSEQf-8VpTja-2jLE9r-9kXRmP-anFwSR-nEdMAi-xkU5w-5S59QN-cGBea9-84biAu-fs7tKD-mWhATK-8Ksvbb-bqNRZf-7fPgXu-aUYjgT-8RKn8z-miYRbL-acCQj8-3eP94Q-a3F97g-8pEuvc-yAKeg-8pEqnt-an4sGK-aK8op4-4Dt6fE-adYr77-3RDQSg-3RHSty-CPwm-jDXwiW-kfFEC-4c8Ho1-8UcgPx-acFEpQ-acCQAK-acFDGY-6JdcfE-8CAUhJ-4QCLtE-8BgGjn-Lmj3T-ayc2pV-jDSojP-cbBxXj-3ZAvA-cEGCmw-haDSj-8kHRJ

Estas son las 3 pruebas del amor que todo hombre debe hacer a su chica,  aunque no las únicas. ¿Conoces otra ‘prueba del amor’ que sea igual o más relevante? Claro que es cruel decir “hay que hacer pruebas” pero aceptemos que las hacemos, no tanto como las mujeres, pero lo hacemos (no fruncir el ceño por favor). En una siguiente parte hablaremos de esas señales que hacen dar cuenta a una mujer, todo lo que vale su pareja, de una forma #HochWera. Si tienen ideas o recomendaciones contáctenos aquí o en twitter para darle forma.

Hoch Wa’

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s