Hoch Wa'

La Chela #Hochwera: La Mostaza.

Uno pensaría que para #EcharLaChela una hamburguesa es esencial, y lo es, muchas veces. Así como la semana pasada fuimos a ojear We Want Beer, esta vez nos dimos a la tarea, ardua, pesada, y agotadora (ay, ajá ) de salir a buscar hamburguesas distintas, ricas y que pudieran saciar nuestra hambre de Snorlax  y nuestra sed de vikingos; la recomendación recibida, La Mostaza.

La primera impresión.

Ubicado en Avenida Zavaleta, La Mostaza es un restaurante muy coqueto, y de entrada, interesante. Algo que llama la atención es que se ubica en una plaza comercial con amplio estacionamiento, pero aun así existe una opción de Valet Parking, que en nuestra opinión tal vez sobra, pero hay de gustos a gustos. Ya entrando en el lugar, te puedes dar cuenta que es un sitio agradable, tal vez no tan barato, pero la atención de las personas (del gerente y meseros) es suficiente para animarte a sentarte muy cómodo. Las cartas, pueden tener mejor presentación gráfica, sobre todo cuando el sitio demanda mejor calidad gráfica. El menú pinta bien, con muchas especialidades, aunque, con la queja que la parte central de la carta te invita a armar tu propia hamburguesa, para que el mesero te mencione que es un paquete ‘kids’ muy generoso.

Resena_Mostaza3

La comida.

El fuerte de La Mostaza. Hamburguesas de cordero, res, atún y no dudamos que próximamente también de Dodo Amazónico, hacen la experiencia culinaria, muy buena. Sabores por doquier, resaltando en muchos platillos la cebolla caramelizada, los quesos y los aromas. Hay hamburguesas con tapa (dos panes) y otras sin tapa; lo que en realidad nos hace pensar si son hamburguesas o molletes, o un platillo muy gourmet. Como fans de las hamburguesas debemos decir, que estas no son hamburguesas, son platillos que imitan los ingredientes de las mismas, pero que recrean una escena más exclusiva y donde tienes que usar tenedor (están advertidos). Si es su primera vez, tienen que probar la hamburguesa La Mostaza y la de Cordero en salsa de setas.

Resena_Mostaza2

La bebida.

La carta de bebidas es amplia, pero hablaremos de 3 bebidas que necesitan acompañar cualquier hamburguesa (o creación deliciosa que sea eso). La cerveza, puede ser artesanal, o la clásica Indio; el Clericot, sino es la opción más ‘manly’ seguro que es una opción buena, bonita y barata; y los mojitos de sabores, que no sabrán cuál está mejor, si el de maracuyá, fresa o guanábana de la sabana Irlandesa #not. Mencionando las bebidas, creemos que queda obvio que se trata de un lugar lindo, pero no para cotorrear a diestra y siniestra, sino para hacer alarde social y llevar a tu novio(a) a pasar un buen rato.

Resena_Mostaza4

 

El lugar. 

Podemos dividirlo en dos, que es la parte baja y la terraza en planta alta para fumadores. La planta alta está diseñada en un ambiente oscuro con buena iluminación que crea un buen ‘mood’ para echar la platicada, con cera y velas por doquier. Las luminarias están muy interesantes, al ser botellas atadas. En la planta baja, el ambiente es muy distinto, con una altura muy adecuada entre el plafón y la mesa, mucho más abierto, en tonos de madera claros y con una sensación más ‘bonachona’ entre meseros, hostess y los comensales. En nuestra opinión, la parte baja es mucho mejor, menos saturada que la planta alta, aunque (cuestión de gustos) puede caer en el diseño hípster-fresa-cholulero, pero no en Cholula, al final sigue siendo un restaurante de Plaza Comercial.

Resena_Mostaza5

La ubicación. 

Ubicado en la Zona de Zavaleta, las posibilidades para llegar son coche o coche. A menos que tú, tu familia o la novia(o) viva en la zona, solo pasarás por aquí si tienes intención de ir a La Mostaza. Es un lugar al que vas porque te lo recomiendan pero no porque llame la atención desde que lo ves; nuevamente, uno de los problemas de no estar a pie de calle y pertenecer a una plaza comercial. Si tienes coche, y gasolina, puedes hacerla; sino lo tienes, prepara el taxi.

Resumen (calificando cada aspecto del 1 al 5, siendo 5 la mejor calificación)

resena_lamostaza

 

 General 3.93

hochwo_400

Si quieres conocer más de este bar, síguelos en facebooktwitter o en web. Si ya lo conoces, platícanos si crees que estamos en lo incorrecto, tu experiencia aquí, o recomendaciones para seguir indagando lugares en Puebla y área metropolitana.

Nota: Todas las imágenes fueron tomadas desde el facebook oficial del restaurante y/o por nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s