Autores

La Chela: We want beer, una opinión #hochwera

Esta vez estrenamos una sección titulada La Chela, en la que haremos  una búsqueda de grandes lugares para echar la chela (entiéndase echar la chela no beber ‘per se‘, sino la actividad en la que hombres y mujeres beben y comen de forma rica, y comparten historias, anécdotas, ideas, ligues, truenes, llanto y risas alrededor de una mesa) en cualquier parte que nos encontremos, por lo que les ofreceremos este difícil y arduo trabajo sin remuneración alguna, más que el gusto de comer y beber como Dios manda.  En esta ocasión visitamos en la ciudad de Puebla, Puebla, un lugar llamado We want beer. Muchos de ustedes ya lo conocerán, otros tantos no, así que les platicamos qué nos pareció.

La primera impresión.

We want beer es un sitio pequeño, muy agradable y muy bien ubicado. Su principal virtud es la enorme cantidad de cervezas artesanales tanto nacionales como internacionales que puedes encontrar aquí, además de una cocina con poca variedad, pero muy bien resuelta. Podríamos agregar que otro de sus rasgos a considerar como importantes para seguir viniendo a este bar, es la atención tan buena de la barra y el buen ambiente. Sin embargo, de todos estos factores te vas dando cuenta con el tiempo, ya que la primera impresión es de un lugar que a simple vista parece un bar de plaza comercial, y lo es, pero con muy buen sabor y gusto.

La comida.

Nuestro principal objetivo en la visita fue cenar, mientras bebíamos un poco, así que nos fuimos por las hamburguesas y unas alitas. Un detalle que nos llamó la atención, solo hay 4 tipos de hamburguesa: Sencilla, Doble, Hawaiana y otra que no recordamos muy bien. El punto es que cada quien personalice su hamburguesa con más ingredientes, aunque siendo honestos, no lo necesita. Son hamburguesas puras, muy ricas, sencillas y simples, el espíritu hamburguesero en su máxima expresión.  Quedamos muy satisfechos con esta elección. Sobre las alitas, las salsas son muy ricas, en especial la de tequila que está hecha en casa y con muy buen sazón.

La bebida.

El catálogo son chelas, chelas y más chelas. Algo alentador sobre esto, es que la gente del bar, te puede ayudar a tomar una decisión, al auxiliarte en recomendaciones sobre tu comida, cuánto quieres beber, qué clase de sabores te gustan y otras tantas opciones que resultarán en una experiencia muy placentera. El precio es el justo por cervezas artesanales, así que vale la pena la inversión y no entrarle nada más a la Indio o Corona.

Resena_wewantbeer2

El lugar. 

El lugar es ‘lindo’. Presenta una buena  intención al tener un muro con botellas de cervezas artesanales, pero no es un bar que tenga una gran inversión, aunque estamos seguros que si continúan con el servicio y su cartera de productos como hasta ahora, no tardarán en realizar algo mejor. En cuanto a iluminación, hay demasiada y muy general, tal vez un mejor control lumínico pueda aumentar la experiencia tanto en barra como en mesas o sillones. Una queja que creemos pertinente, es que la barra es muy cómoda como espacio, pero no tiene descansa pies (¿demasiado quisquillosos?)

La ubicación. 

A nivel ciudad, creemos que la ubicación es muy buena, estando en circuito Juan Pablo II  casi en la salida del Blvd. Atlixcáyotl. Sin embargo, su ubicación está dentro de una plaza comercial (plaza Inn para ser exactos) y ya en la noche todo está cerrado, a menos que sea fin de semana y El Tiradero abra. Creemos que más que ser algo negativo, es un área de oportunidad, pues si han logrado atraer tanta gente a aquí, no me imagino si fuera un sitio a pie de calle.

Si quieres conocer más de este bar, síguelos en facebook, twitter o en web.

Resumen (calificando cada aspecto del 1 al 5, siendo 5 la mejor calificación)

resena_wewantbeer

 General 3.9

hochwo_400

Si crees que nos manchamos o que nos faltó mencionar algo, no dudes en comentar y contarnos tu experiencia en este lugar.

Hoch Wa!

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s