Autores

3 razones que demuestran que los dioses tienen sentido del humor

 

Ponte en sus zapatos: eres un ser omnipresente y todo poderoso, sentado en tu trono estelar sin mucho que hacer. Tienes además una serie de criaturas que creen y confían en tus cuidados.

¿Qué harías para pasar tus ratos de ocio, que han de ser bastantes? Reírte, la respuesta correcta es esa. Y si lo dudas, aquí hay tres razones que demuestran científicamente (nota: no hemos hecho estudio científico alguno, pero suena bien) que tu deidad favorita tiene un gran (y retorcido) sentido del humor.

1. Los incontables videos fail que inundan Youtube

“La caída de Edgar”, YouTube, https://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30
Si no sabes de quien se trata eres un ermitaño o acabas de despertar de un coma

No todos los videos de Youtube causan risa, eso lo sé así que no inunden de nuevo mi buzón de correo desmintiéndome, pero hay una categoría que sólo puede ser muestra del humor negro de la fuerza creadora: Los videos de gente ordinaria haciendo cosas más allá de lo ordinario, o diciéndolo sin rodeos, gente que por decisión propia se pone en situaciones más allá de normales que todo (o casi todo, que no es lo mismo pero es igual) mundo sabe terminarán de formas un tanto “anómalas”.

Sin importar la deidad de su preferencia, si es que tienen alguna, todas comparten un sentido paternal/maternal con nosotros, sus más humildes criaturas, ¿Cierto? Ahora piensen en sus propios instintos maternales, ¿Dejarían a un bebé que recién comienza a andar, jugar cerca de las escaleras?, ¿Lo verían desde lejos mientras mete un tenedor en el enchufe eléctrico? En verdad, de todo corazón, espero que sus respuestas anteriores hayan sido “No”.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AHerakles_snake_Musei_Capitoliniy_MC247.jpg, See page for author [Public domain], via Wikimedia Commons
Ahora que comprarles mascotas hippsters ya es otra cosa…

“Dios no puede intervenir! Va en contra del libre albedrío” mascullarán algunos. Y es cierto, cada uno es responsable de sus acciones y toma sus decisiones. Pero el no dotar a una creación tuya de un sentido de supervivencia adecuado y además ponerle en un ambiente lleno de oportunidades de hacer el ridículo mientras sufre alguna lesión, no puede más que ser visto como un intento por tener un espectáculo privado estilo Jackass.

2. Los mosquitos

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/Warehouse_md17.jpg, By w:User:Paranoid [Public domain], via Wikimedia Commons
Dios compra a esos bastardos al por mayor en las bodegas de Amazon…. Es cliente Prime

¿Para qué diablos alguien inventa un mosquito? Amigos naturalistas, ambientalistas, et al; la ciencia está de mi lado (o al menos eso creo, pero bueno).

Un estudio publicado en la revista científica Nature el 21 de Julio del 2010 (http://www.nature.com/news/2010/100721/full/466432a.html) presenta una investigación realizada de manera muy formal y siguiendo todos los protocolos acordes a un estudio científico en la que no hay datos que evidencien que la extinción de las especies de mosquitos que molestan a los humanos, hay más de 3,500 especies de las cuáles solo unos cientos nos dan lata, deje una huella significativa en el ecosistema.

Aedes aegypti during blood mealPublic Domain James Gathany – http://phil.cdc.gov/phil/home.asp ID#: 8932 US Department of Health and Human Services
Para ellos no somos más que un enorme bufete

Entonces tenemos un ser supremo que crea una criatura que no tiene una relevancia significativa al ecosistema, que es el principal causante de muertes humanas relacionadas con animales a nivel mundial (tan solo por la malaria se ven afectadas alrededor de 247 millones de personas al año) y que sirve para…… para?

Sin duda todas las noches que pasamos en vela están grabadas en el DVR celestial de algún ser supremo.

3. Estas cosas infernales

A photograph of a house centipede (Scutigera coleoptrata).Photograph © Red Planet Inc licensed under Creative
http://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ACockroach_egglaying_1.jpg By Toby Hudson (Own work) [CC-BY-SA-3.0
(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)%5D, via Wikimedia Commons
Spider, Creative Commons
Good night….. and good luck….

 

No hay nada más que decir… ahora intenten no tener pesadillas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s