Autores

Sobre ñoños, pensadores y urbanistas.

Sí, somos mexicanos.

La palabra ‘ñoño’ es muy mexicana, y la usamos para describir a alguien que puede ser muy estudiosa, o muy fastidiosa, o ambas. Por supuesto que no somos ñoños -nada más- también somos personas que llevamos conversaciones muy interesantes en las que podemos tratar de resolver la existencia humana  sobre el campo terrestre, o bien, tratar de entender el por qué tendemos a eructar tanto mientras describimos las mejoras de los últimos ‘gadgets’. Además de todo, somos urbanistas que están enamorados de las ciudades y de todo lo que las rodea, su gente, sus objetos, su historia y sus propios edificios; urbanistas que ven la ciudad y se divierten, trabajan, y bailan en ella.

Pensar la ciudad en Medellín, Colombia.

HochWa_Medellin

Creamos Hoch Wa! como una herramienta de dispersión  y crítica de nuestras ideas. Poder comunicarnos con el mundo, y que este replique sobre nosotros, es lo que queremos. ¿Qué vamos a tratar aquí? En realidad no tengo total idea si es que llego a tener una ligera pero se que tal vez Alex nos vaya a sorprender con sus conocimientos históricos y ‘tetos’, mientras nos deslumbra con reflexiones de nuestro ser; Toño seguramente nos tocará la mente constantemente con su carisma y su capacidad de transformar cada pequeña memoria en una fabulosa anécdota para reflexionar. Jose (no José) será probablemente el que se encargue de sacarnos de nuestra zona de confort ya que planteará buenas ideas y reflexiones con un toque sobrio, elegante y cachondo coqueto. Emma (es hombre, dice) por otra parte, pondrá en fuego ciudades, gobiernos, damitas y fútbol con su gran carisma Por último, Daniel, escribirá ideas, reflexiones, teorías y cosas sin sentido, que muchas veces nos dejarán sin aliento, y otras tantas más, nos dejarán cara de ‘WTF!, ¿qué estoy haciendo con mi tiempo? Debería dejar de leer esto‘. Greta,otro Daniel  y mucha más gente se estará integrando eventualmente; queremos platicarde todo, aprender, discutir y generar diálogo. Tal vez, si nos esforzamos, resultemos convertirnos en unos grandes ‘chepetes‘ CHPT’s (Chingones para todo) #NOT.

Hoch Wa se lanza a captar lectores, ideas y muchas, muchas discusiones; de un modo en el que 4 amigos (a veces más a veces menos) logremos llevar nuestras largas charlas a esta tan vasta red, el internet. Y como reza nuestro nombre, Hoch Wa’!, traducido del Kilngon: “Todos para uno“.

@dansavedra

Anuncios

Categorías:Autores, Ciudad, Cultura, Hoch Wa', Vida

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s